El Mejor Baño para Atraer el Amor (Casero y Útil)

¿Buscando el mejor baño para abrir los caminos en el AMORPuedes dejar de buscar AHORA.Voy a contarte, con todo tipo de detalles, cómo se prepara y realiza el mejor baño ritual abrecaminos para el amor: atraer a tu vida el amor verdadero, mejorar tu relación de pareja, aumentar tu magnetismo natural... 



¿Qué elementos necesito para hacer este ritual?

- 1 Vaso de sal marina.

-1 Cuchara de postre con canela molida.

-Los pétalos de una rosa de color rosado o rojo (dependiendo de tu gusto personal).

-1 Vela roja.Agua del grifo (tres cuartas partes de la bañera aproximadamente).


Guía paso a paso: realizando el efectivo abre caminos para el AMOR.

1) Seleccionando el mejor momento.

Esto lo notarás porque el día que elijas puedes sentirte más positivo de lo normal. También muchos lectores describen que al realizar el baño sentían en su interior que tenían que comenzar a cambiar su suerte.

Incluso algunas personas, aunque no lo sentían profundamente, simplemente decidieron que había llegado el momento de actuar. De poner las energías del cosmos de su parte.

Así, sea como sea, el mejor momento será cuando así lo sientas tú, tengas un ratito libre para hacerte con los materiales necesarios y dispongas de al menos 40 minutos para preparar el baño y realizar el poderoso ritual.

2) ¿Baño abre caminos en pareja?

Otro aspecto que me han comentado algunas lectoras es si pueden realizar este baño con su pareja. Es decir, sumergirse ambos en la mezcla ritual. Y la respuesta en este caso es que . Este ritual está confeccionado y mejorado para crear un poder de atracción hacia tu vida que arrastre a tu amor verdadero a seguir tus pasos y encontrarse, finalmente, en tu camino.

Pero, si tienes pareja, del mismo modo aumentará la pasión y permitirá este poderoso y sencillo Baño Abre Caminos para el Amor que de nuevo vuestras miradas brillen al cruzarse.  Así, el efecto de realizarlo junto con tu pareja será beneficioso. Incluso sería algo mágico y que producirá enormes beneficios para los dos.

Eso sí, mi consejo es que si realizas este potente baño, debes entender que aumentará tu magnetismo natural en el amor. Es decir, te convertirás en un auténtico imán y esto podría generar situaciones muy buenas y otras no tanto.

Por lo tanto, si estás actualmente en pareja, puedes realizar este ritual  sin ningún temor (pero no de forma conjunta). 

3) Crear el clima perfecto.

El día que finalmente vayas a realizar el ritual, vas a tratar de estar más tranquilo, relajado y receptivo que lo estás de manera habitual. Puedes valerte de hacer ejercicios de respiración, tomar una infusión de melisa, dar un paseo por el campo u olvidarte de las obligaciones y preocupaciones del trabajo o la familia. De esta forma, acudirás al baño con una mejor actitud y abierto a conseguir el cambio. También es importante desconectar el teléfono móvil ☎ para evitar las interrupciones, al menos durante los 30 o 40 minutos que puede durar el ritual y una hora después de haberlo finalizado.  De igual modo, es importante asegurarte que no te van a interrumpir en casa y que no esperas la visita de amigos o familiares. Todo ello con el objetivo de conseguir el mejor resultado en el abre caminos del amor. Mantener un auténtico estado de relajación  mental te permitirá conectar con tus objetivos de manera más clara y sencilla.

4) Paso a paso 

Mientras llenas la bañera con agua templada (que no te pueda quemar ni sientas sensación alguna de frío), vas a encender la vela roja y la dejarás en el cuarto de baño, cerca de la bañera.Una vez esté la bañera llena comenzaremos a preparar el baño ritual con los ingredientes mágicos:

En primer lugar, esparcirás un vaso de sal marina en círculos, en el sentido de las agujas del reloj, hasta acabar el vaso entero. Mientras lo vas depositando en el agua será positivo que visualices como toda la bañera es una esfera de luz amarilla que genera en tu interior comodidad y placer.En segundo lugar, esparcirás la cucharadita de canela con tus dedos, también haciendo un breve círculo, pero esta vez en el sentido contrario a las agujas del reloj.Por último, lanzarás de forma suave los pétalos de una rosa de color rojo o rosado (a tu elección el color) sobre el agua.

Una vez estén los ingredientes listos de la manera en la que te lo he descrito, te introducirás dentro del agua del baño con una actitud de gratitud hacia el universopor permitirte cambiar a mejor tu suerte mediante este potente rito.Ya en el agua, puedes estar todo el tiempo que estimes oportuno, normalmente hasta que el agua comienza a enfriarse y ya no sea tan placentera la sensación de estar dentro del baño.Cuando salgas del agua, enjabonarás tu cuerpo y terminarás el baño de la forma habitual, desecharás los pétalos a la basura y dejarás que se consuma la vela a lo largo de la noche o el día. Del mismo modo que con los pétalos, los restos de cera los desecharás a la basura. 

*Después de realizar este Baño Abre caminos para el Amor, puedes percibir como se incrementa tu capacidad de intuición, estás más receptivo o receptiva, los demás muestran más interés por ti e incluso puede apetecerte meditar y replantearte objetivos para tu vida.

Todo ello, es absolutamente normal y entra dentro de la normalidad de un potente ritual abrecaminos.

Además, será muy interesante que lleves encima una libreta donde poder anotar todos los pensamientos e ideas que surjan de tu interior, procedentes del propio cosmos, con información que puede ser de enorme utilidad para tu vida.

El ritual comenzará a mostrar sus efectos en menos de lo crees, normalmente en menos de 15 días.

No dejes pasar más el tiempo y decídete hoy por cambiar y mejorar el AMOR en tu vida. ♥



Tomado de: www.abrecaminos.net

27 vistas0 comentarios
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon